Síguenos en las redes sociales:

Nuestros Servicios

Chiquitines ofrece diferentes servicios relacionados con nuestra principal actividad, algunos de los más destacados los podemos ver a continuación:

• Servicios de guardería, cuidado y alimentación.
  • Traslado y recogida al colegio para mayores de 3 años.
  • Comida casera.
  • Celebración de cumpleaños con animación.
  • Atención temprana a niños con necesidades educativas especiales.
  • Clases de apoyo y refuerzo educativo en horario de tardes.
  • Inglés y Francés a partir de los 2 años.
  • Psicomotricidad.
  • Extraescolares: taller de dramatización y manualidades.
  •

Nuestro objetivo principal es que los niños se sientan felices en un entorno de enseñanza, afectividad y seguridad.

Para preparar a los niños de cara al colegio en "Chiquitines" trabajamos con proyectos educativos diferenciados por edades y complementados con fichas de conceptos, bits de inteligencia, además de programas específicos de psicomotricidad. Para que los papás puedan conocer la evolución de sus hijos se les entregarán informes trimestrales, todo ello envuelto en una metodología lúdica. Nuestra filosofía es aprender jugando.

Para nosotras la implicación de los padres con la escuela es de vital importancia, para ello realizamos actividades de convivencia tales como talleres de padres e hijos, excursiones, fiestas, etc...

Al dejar a sus hijos en Chiquitines podrá confiar en nosotras pues somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y una gran vocación por nuestro trabajo por lo que trataremos a sus hijos como si se tratara de los nuestros propios.